1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La navegación y el uso de la página web (en adelante website) implican el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones. 

Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes. 


2. MODIFICACIÓN

PHIRA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido website, entendiendo por tal modificación y solo a vía de ejemplo: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento y entrará en vigencia mediante la misma publicación.


3. DATOS PERSONALES

A efectos de requerir los servicios ofrecidos en el website, los usuarios deben brindar ciertos datos personales (nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, entre otros) los que se incorporarán a una base de datos y adquirirán el carácter de confidencialidad en virtud de lo previsto en la Ley Nº 18.331 sobre protección de datos personales. Los datos referidos a los medios de pago serán considerados sensibles a los efectos de la mencionada ley.

Al momento de registrarse en el website los clientes estarán aceptando de forma expresa que pasarán a formar parte de la base general de clientes.


4. PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez de forma exclusiva para la tienda online, en virtud de un periodo predefinido para las mismas y de la cantidad de stock ofrecido.


5. MEDIOS DE PAGO  

El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas, la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera. 

 

6. ENVÍO DE PRODUCTO.

TIEMPO DE ENTREGA

El usuario podrá elegir recibir su pedido en un domicilio o retirarlo con previa coordinación.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique en un plazo aproximado de entre 2 y 5 días hábiles los que comenzarán a correr a partir de la confirmación de la compra y el medio de pago utilizado. Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado.

Si el usuario eligió retirarlo previa coordinación podrá hacerlo a partir de 2 días efectuada la compra y dentro de los horarios de atención al público.

PHIRA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.